Preguntas Frecuentes

¿De donde somos?

Nuestra oficina y todos los pedidos se despachan desde Almagro, CABA.


¿Tienen local?

Por el momento no contamos con local a la calle, ya que realizamos ventas exclusivamente online. Sin embargo, ofrecemos la opción de retiro en nuestra oficina en Almagro, CABA coordinando previamente el día y horario


¿Cuáles son los medios de pago?

Aceptamos todos los medios de pago: tarjetas de débito/crédito, transferencias, depósitos y efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Además podés aprovechar 3 y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito bancaria o si preferís abonar por transferencia/deposito te ofrecemos un 10% de descuento adicional a todas las promociones vigentes.


¿Cuáles son los medios de envío?

Para compras a partir de $30.000, el envío a sucursal es totalmente gratis (por Correo Argentino). PARA LEER TODA LA INFO SOBRE ENVÍOS: HACE CLICK ACÁ


¿Cuál es el costo de envío?

Para saber con exactitud cual es el costo de tu envío deberás colocar tu código postal en el carrito de la tienda, una vez que lo coloques te aparecerán todas las opciones disponibles hasta tu ubicación.


¿Cuál es la demora de armado de pedidos?

Demoramos de 1 a 5 días hábiles en preparar los pedidos SIN EXCEPCIÓN. El tiempo de armado del pedido empieza a correr una vez que la orden es abonada, no cuando es realizada.


Hice una compra... ¿Cuánto tiempo tengo para abonar?

Las ordenes se guardan:

No tomamos pedidos por fuera de la tienda por eso en caso de que haya transcurrido este tiempo (Independientemente del medio de pago que hayas seleccionado) y tu orden haya sido cancelada, si querés continuar con el pedido deberás si o si volver a realizar la compra ya que al devolverse el stock a la tienda puede que los productos que hayas elegido se encuentren agotados.


Tengo un problema con mi pedido, ¿Qué Hago?

Si tu pedido llego en mal estado, con errores o tenés cualquier tipo de inconveniente te pedimos por favor que te contactes cuanto antes vía WhatsApp (SOLO MENSAJES al +54 9 11 2831-8723) o vía Instagram (@emmabaury)


¿Es seguro comprar?

Llevamos 3 años en el rubro y más de 7.000 ventas y clientes satisfechos. Podes encontrar varios de sus testimonios acá en la tienda o en nuestras historias destacadas en Instagram.


Me llego mi pedido... ¿Cómo hago si quiero cambiar el producto que compre?

Para solicitar y hacer un cambio en tu pedido te pedimos por favor que leas nuestra política de cambios y devoluciones HACIENDO CLICK ACÁ


¿Realizan ventas mayoristas?

Si, realizamos ventas mayoristas a partir de $150.000


¿Cómo creo mi cuenta mayorista?

Ingresa desde el menú de nuestra tienda a la sección "mayoristas". Vas a encontrarte con un formulario el cual deberás completar y enviar. Una vez que ese formulario llega a Emma Baury y es aceptado, recibirás un mail de confirmación. Esto significa que tu cuenta mayorista ya esta creada. Deberás iniciar sesión con el usuario (mail) y contraseña que elegiste a la hora de realizar el formulario e ingresando a "mi cuenta" deberás ver que la misma figura como CUENTA MAYORISTA, luego de esto cada vez que ingreses con esa cuenta podrás acceder a los precios mayoristas de la tienda. Para ver los minoristas solo deberás cerrar sesión.


¿Qué medios de pago aceptan para ventas mayoristas?

Aceptamos todos los medios de pago: tarjetas de débito/crédito, transferencias, depósitos y efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Además podés aprovechar 3 y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito bancaria o si preferís abonar por transferencia/deposito te ofrecemos un 10% de descuento.


¡Cualquier duda o inconveniente que tengas no dudes en contactarnos! - Vía Instagram; @emmabaury | Vía WhatsApp: +54 9 11 2831-872

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