-> Si tu producto llego en mal estado (roto o rayado) comunicate cuanto antes vía WhatsApp (SOLO MENSAJES al +54 9 11 2831-8723) o vía Instagram (@emmabaury) indicando:
En este caso NO te harás cargo de los costos de envíos para solucionar el inconveniente. El cambio se realizará una vez que recibamos el producto nuevamente y NO se aceptará cambiar el modelo del producto. Es decir, el cambio se realiza únicamente por el mismo modelo. Una vez que el cambio fue solicitado tendrás 48hs hábiles para enviar el producto nuevamente a nuestra oficina.
-> Si la solicitud del cambio es por inconformidad con el producto ambos envios corren a cargo del comprador. Comunicate cuanto antes vía WhatsApp (SOLO MENSAJES al +54 9 11 2831-8723) o vía Instagram (@emmabaury) indicando:
Una vez que el cambio fue solicitado tendrás 48hs hábiles para enviar el producto nuevamente a nuestra oficina. El cambio se realizará cuando recibamos el producto y verifiquemos que su estado está en perfectas condiciones.
El producto debe estar en las mismas condiciones en las que se envío, nuevo, sin uso y con su empaque original.
-> Las ventas mayoristas NO tienen cambio a no ser que el cambio sea solicitado por un error de parte de Emma Baury. En ese caso comunicate cuanto antes vía WhatsApp (SOLO MENSAJES al +54 9 11 2831-8723) o vía Instagram (@emmabaury) indicando:
En este caso NO te harás cargo de los costos de envíos para solucionar el inconveniente. El cambio se realizará una vez que recibamos el producto nuevamente y NO se aceptará cambiar el modelo del producto. Es decir, el cambio se realiza únicamente por el mismo modelo. Una vez que el cambio fue solicitado tendrás 48hs hábiles para enviar el producto nuevamente a nuestra oficina.