POLÍTICAS


Cuando el pedido sea despachado el cliente será notificado vía E-mail. Una vez enviado el código de seguimiento es completa responsabilidad del cliente hacer el seguimiento del envío del paquete. EMMA BAURY no tiene responsabilidad de lo que ocurre en el correo una vez que se despacha el pedido.


↪ Si elegiste ENVÍO A DOMICILIO cuando el seguimiento diga “en poder del cartero” o "en poder del distribuidor” es porque ese día o como máximo el siguiente va a llegar el paquete. Si pasan y no encuentran a nadie en el domicilio, lo van a llevar a la sucursal más cercana (Deberán dejarte un aviso de visita informando lo mencionado, de caso contrario te recomendamos que te acerques a la sucursal del correo más cercana al domicilio que colocaste para la entrega). Si el paquete no es retirado, RETORNA.


↪ Si elegiste ENVIO A SUCURSAL cuando el seguimiento diga “En espera en la sucursal “ es porque el pedido ya está listo para retirar. El cliente cuenta con 5 días para retirar sino el PAQUETE RETORNA.


↪ Si el paquete retorna, deberás esperar a que el paquete llegue nuevamente a la oficina de EMMA BAURY para abonar nuevamente el envío y poder recibir el paquete. NO REALIZAMOS REEMBOLSOS DE DINERO POR RETORNOS.


↪ Si el paquete retorna existe una mínima posibilidad de que ingrese al "archivo general" del correo. Esto significa que el pedido es retenido en el Correo y esto nos toma aproximadamente entre 5 y 6 meses en recuperar el paquete. En el caso de que esto ocurra EMMA BAURY optará por realizar el reembolso de la compra o envíar un nuevo paquete.


Revisa correctamente los datos ingresados a la hora de realizar la compra ya que EMMA BAURY no podrá hacerse cargo si el cliente coloca de manera errónea los datos del destino del paquete y se deberá abonar un nuevo envió.


SOLICITAMOS COMPROMISO TOTAL A LA HORA DE ELEGIR EL MÉTODO DE ENVÍO Y HACER EL SEGUIMIENTO.


La demora de armado de pedidos es de 1 a 5 días hábiles SIN EXCEPCIÓN. Una vez que tu pedido esté listo nos contactaremos por EMAIL para informar del despacho del paquete.


Una vez realizada la compra el cliente tendrá 24hs para realizar el pago de la orden y enviar el comprobante a nuestro WhatsApp (+54 9 11 2831-8723) de caso contrario la orden será cancelada y los productos seleccionados devueltos al stock de la tienda online. NO colocaremos ninguna orden como abonada hasta que se impacte el pago en nuestra cuenta bancaria ni tampoco lo haremos si no recibimos el comprobante de pago.


NO REALIZAMOS CAMBIOS con la excepción de que el motivo del mismo sea por algún error de EMMA BAURY. En caso de que el cambio sea efectuado por error de Emma Baury el cliente deberá saber que no realizamos devoluciones de dinero por este motivo.


AL REALIZAR UNA COMPRA EN EMMA BAURY ESTÁS ACEPTANDO NUESTRAS POLÍTICAS DE COMPRA.


PARA SOLICITAR MAS INFORMACIÓN PODES CONTACTARNOS:
VIA WPP: +54 9 11 2831-8723 (SOLO MENSAJES)
VIA MAIL: holaemmabaury@gmail.com


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